SERVICIOS ADICIONALES

A continuacion algunos de los servicios que ofrecemos

PEDIDA DE MANO
La pedida es una costumbre muy arraigada en nuestro país y tiene un gran significado para los novios y sus familias, ya que desde este día tendrán un lazo de unión muy fuerte. con el fin de que el novio "le pida permiso" al papá de la novia para casarse con su hija..


La pedida o petición de mano puede ser un evento intimo y privado o tambien algunos novios aprovechan para que los papás o familiares de ambos novios, se conozcan y convivan antes de la boda.

Nosotros les brindamos distintas opciones ya sea tradicionales o poco convencionales, apoyamos al novio para que "el momento" sea unico e inolvidable para su amada.




Noche de Bodas

Contamos con un grupo de Hoteles 5 estrellas con tarifas especiales, nos encargamos de seleccionar el hotel ideal para que tengan una noche inolvidable








SESION DE ENAMORADOS



Es una sesion de fotografias de los novios semanas o dias previos a la boda. Se efectuan diversas tomas en una locación determinada por los novios. Los lugares asi como el tipo de fotografia varian de acuerdo al gusto del cliente.

El servicio que brindamos para el dia de la sesion de enamorados es el de Asistencia y supervicion del servicio.






SHOWER O BRUNCH DE LA NOVIA




Es tradicional que antes de la boda las amigas más íntimas o familiares cercanos organicen el shower a la novia, el cual generalmente se realiza un mes o una semana antes del matrimonio.

Muchas veces por falta de tiempo  se dificulta organizar el shower. Nosotros nos encargamos de la organización integral, solo disfruten del momento.








CONFIRMACION DE INVITADOS


Conoce el número de tus asistentes y programa tus gastos.
Administraremos tu lista de invitados y la información importante para los asistentes. El servicio lo realizamos vía telefónica y/o vía correo electrónico.



  • Ahorra tiempo y dinero.
  • No pagues platos extras ni mobiliario que no se utilizará.  
  • Aprovecha al máximo el presupuesto de tu boda.
  • Gana la tranquilidad de saber quienes asistirán a tu boda.



CLASES DE BAILE

Nos encargamos de coordinar tus clases de baile, ya sea para el vals de novios o una coreografia en especial.




PLANIFICACION DE LA LUNA DE MIEL

Nos encargamos de planificar tu luna de miel, de acuerdo a tu presupuesto presentamos varias alternativas y realizamos las reservas del paquete elegido.
 
Se realiza un asesoramiento integral de acuerdo al presupuesto de los novios y los destinos en las diferentes temporadas del año.
TRAMITES DOCUMENTARIOS

Nos encargamos de realizar los trámites de documentos que son necesarios para la ceremonia religiosa tales como partidas de bautizo, confirmación, charlas pre matrimoniales.

Pagos de permisos municipales y Apdayc.
Este servicio les ahorra mucho tiempo a nuestros clientes, ya que el trabajo y otras ocupaciones no les permite realizar estas labores.