Allegra Bodas - Imagenes

GALERIA DE IMAGENES - ALLEGRA BODAS


















COTILLON - LA HORA LOCA










SESION DE FOTOS DE NOVIA



SESION DE FOTOS POST BODA




BOUQUETS y DECORACIONES




RECEPCION




Fuentes de chocolate, mesas de quesos, dulces y mas ..


SERVICIOS ADICIONALES

A continuacion algunos de los servicios que ofrecemos

PEDIDA DE MANO
La pedida es una costumbre muy arraigada en nuestro país y tiene un gran significado para los novios y sus familias, ya que desde este día tendrán un lazo de unión muy fuerte. con el fin de que el novio "le pida permiso" al papá de la novia para casarse con su hija..


La pedida o petición de mano puede ser un evento intimo y privado o tambien algunos novios aprovechan para que los papás o familiares de ambos novios, se conozcan y convivan antes de la boda.

Nosotros les brindamos distintas opciones ya sea tradicionales o poco convencionales, apoyamos al novio para que "el momento" sea unico e inolvidable para su amada.




Noche de Bodas

Contamos con un grupo de Hoteles 5 estrellas con tarifas especiales, nos encargamos de seleccionar el hotel ideal para que tengan una noche inolvidable








SESION DE ENAMORADOS



Es una sesion de fotografias de los novios semanas o dias previos a la boda. Se efectuan diversas tomas en una locación determinada por los novios. Los lugares asi como el tipo de fotografia varian de acuerdo al gusto del cliente.

El servicio que brindamos para el dia de la sesion de enamorados es el de Asistencia y supervicion del servicio.






SHOWER O BRUNCH DE LA NOVIA




Es tradicional que antes de la boda las amigas más íntimas o familiares cercanos organicen el shower a la novia, el cual generalmente se realiza un mes o una semana antes del matrimonio.

Muchas veces por falta de tiempo  se dificulta organizar el shower. Nosotros nos encargamos de la organización integral, solo disfruten del momento.








CONFIRMACION DE INVITADOS


Conoce el número de tus asistentes y programa tus gastos.
Administraremos tu lista de invitados y la información importante para los asistentes. El servicio lo realizamos vía telefónica y/o vía correo electrónico.



  • Ahorra tiempo y dinero.
  • No pagues platos extras ni mobiliario que no se utilizará.  
  • Aprovecha al máximo el presupuesto de tu boda.
  • Gana la tranquilidad de saber quienes asistirán a tu boda.



CLASES DE BAILE

Nos encargamos de coordinar tus clases de baile, ya sea para el vals de novios o una coreografia en especial.




PLANIFICACION DE LA LUNA DE MIEL

Nos encargamos de planificar tu luna de miel, de acuerdo a tu presupuesto presentamos varias alternativas y realizamos las reservas del paquete elegido.
 
Se realiza un asesoramiento integral de acuerdo al presupuesto de los novios y los destinos en las diferentes temporadas del año.
TRAMITES DOCUMENTARIOS

Nos encargamos de realizar los trámites de documentos que son necesarios para la ceremonia religiosa tales como partidas de bautizo, confirmación, charlas pre matrimoniales.

Pagos de permisos municipales y Apdayc.
Este servicio les ahorra mucho tiempo a nuestros clientes, ya que el trabajo y otras ocupaciones no les permite realizar estas labores.

SERVICIOS PARA NOVIOS

Tenemos distintas alternativas de acuerdo a las necesidades de cada pareja.


DIA DE LA BODA - WEDDING DAY


Es una alternativa diseñada para aquellas parejas que tienen todos los servicios contratados, pero necesitan la asistencia y manejo de la logistica de la boda
Este servicio fue diseñado con el fin de que los novios y su familia puedean disfrutar de este inolvidable día.
 
Allegra se reune previamente con los novios para estar al tanto de los detalles de la ceremonia y fiesta





ASESORIA y CONSULTORIA INTEGRAL - SERVICIO PARCIAL


Diseñado para Los novios que se encuentren en cualquier etapa de la boda, brindamos asesoramiento sobre los detalles que aún no han logrado definir.

Realizamos un seguimiento de sus proveedores contratados y llevamos una agenda organizada de sus actividades


Dentro del servicio la novia tendra asistencia permanente el dia de la boda y contarán con personal que supervisarán todo el evento.


PLANIFICACION INTEGRAL o WEDDING PLANNING

Este servicio es el ideal para aquellos novios que por distintas razones no pueden dedicarse a la organización de la boda .

Realizamos el diseño, de acuerdo a lo que los novios deseen reflejar en su boda, respetamos el gusto del cliente de tal forma que su boda tendra un toque personal y único.

Planificamos cada detalle, los novios contaran con un completo asesoramiento sobre los servicios a contratar para lograr la correcta elección según sus necesidades.

Nos encargamos de manejar la agenda de los novios de acuerdo a su tiempo y disponiblidad, concertamos citas con diferentes proveedores de cada rubro y monitoreamos los avances del trabajo de cada proveedor. Elaboramos un plan de trabajo ya sea a largo, mediano o corto plazo.

Tambien realizamos trámites como constancias de partidas, pagos a la municipalidad, etc.
El día de su boda los novios contaran adicionalmente con una asistencia de novia y personal que será el encargado de supervisar todos los servicios contratados con el objetivo que el evento se desarrolle en tiempo y forma para evitar cualquier imprevisto.







DESTINO PERU - ESPECIAL
Nuestro servicio brinda asesoría a los novios que radican en el extranjero, establecemos una constante comunicación de tal forma que los novios se mantienen informados de todos los aspectos y demas servicios que sea solicitada por la pareja; desde la busqueda de la iglesia hasta el lugar mas apropiado para su recepcion, se presentan diferentes opciones y realizamos el seguimiento y monitoreo del cumplimento de los proveedores contratados.
El servicio especial tiene incluido el paquete integral o wedding planning.



Los detalles son muy importantes y nosotros estamos pendiente de cada uno


Quienes somos

Somos una empresa creada para ayudar a los novios en el diseño, planificación y organización de la boda.

 
Si no tienen tiempo para organizar una boda, y necesitan evitar el estrés que produce la suma de innumerables opciones y decisiones, sin lugar a dudas que contar con el apoyo profesional de una persona con experiencia en el tema es la opción más adecuada.





Como creativos e innovadores, estamos a la vanguardia en todo el trabajo que conlleva organizar un evento, conocemos a los proveedores que les proporcionaran un servicio acorde a lo que cada pareja de novios necesite.

En ALLEGRA asesoramos a los novios para que encuentren las mejores opciones, ahorrando tiempo, economizando su presupuesto, evitando preocupaciones y privilegiando la calidad de servicio.

La organización de una boda es un trabajo que puede resultar agotador, que demanda tiempo y esfuerzo para realizar cada una de las cosas; si no cuentan con el tiempo o con el apoyo de alguien más entonces es recomendable contar con el apoyo de una organizadora de bodas / wedding planner.

Nuestra experiencia y conocimientos nos dan la posibilidad de adaptarnos a las necesidades de cada pareja en particular, desarrollando soluciones a la medida de los novios.

Nuestra preparación les garantiza que tendrán un planner con solidos conocimientos en organizar bodas de todo tipo.
Graduados de prestigiosas casas de estudio, nos encargamos de llevar toda la agenda nupcial, sin olvidarnos de ningún detalle.

Elaboramos planes de trabajo ya sea a corto, mediano o largo plazo con cada pareja, trabajamos con novios que radican fuera o dentro del País.

Estamos comprometidos con nuestro trabajo y les aseguramos que su boda será perfecta, única e inolvidable.

Consultanos, tendrás un grupo de wedding planners que estarán pendientes de todos los detalles de tu Boda!!!